Cambie su idioma, moneda y preferencias de medición.
Change your Language, Currency and Measurement Preferences.

  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Iniciar sesión
  • Regístrate

Envia un paquete desde España a Portugal

Obtener un presupuesto

¿Cuál es el destino de su paquete?

Obtener un presupuesto

kg
  1. Inicio
  2. Internacionales de Entrega de Paquetes
  3. Europa
  4. Portugal

¿Enviar paquetes a Portugal? Grandes precios y toda la información que necesita

Portugal es un país del sur de Europa, con España como único vecino directo. La población de Portugal se estima en más de 10 millones de personas, mientras que muchos portugueses residen en todo el mundo, incluyendo 300,000 solo en el Reino Unido, es decir, hay una gran demanda de paquetes para ser enviados de vuelta a casa por los expatriados, a ciudades como Lisboa, Oporto y Braga . Portugal también está en el mapa en términos de comercio electrónico, con 5,9 millones de usuarios de Internet, que se gastaron € 2,9 mil millones en 2014. Los compradores online portugueses se gastaron más en compras online, por delante de sus homólogos en otros países del sur de Europa, incluyendo Italia y España. El envío de paquetes a Portugal normalmente significa que el destinatario puede esperar un servicio de entrega rápida debido al hecho de que este país bien desarrollado tiene una economía fuerte y las infraestructuras a punto para dar soporte a la logística, como también nuevos sistemas de carreteras que unen todas las principales ciudades. Además, Portugal tiene numerosos puertos marítimos importantes en Sines, Lisboa y Faro, así como importantes aeropuertos. Cerca del 75% de los compradores online en Portugal prefieren la entrega a domicilio, por lo que es algo a considerar si la organización de enviar un paquete, con un servicio puerta a puerta pueda tal vez dar preferéncia a los destinatarios. Quizás la mayor exportación de Portugal es su idioma, solo en Brasil hay más de 200 millones de hablantes. Debido a la actividad del país durante la era de la exploración, el portugués es ahora el quinto idioma más utilizado en la tierra. Brasil, Mozambique, Macao, Angola y varios otros países incluyen el portugués como lengua oficial, convirtiendo a Portugal en un país único para el comercio internacional. En términos de socios importadores, España, Alemania y Francia son los más destacados. Los datos de eCommerce Europe muestran que hay alrededor de 2,2 millones de compradores online en Portugal, que en promedio gastó € 1.330 por persona así que el mercado si usted quisiera desarrolar su negocios allí. Portugal no es un país tan dominante respecto al comercio electrónico en comparación con otras potencias económicas como el Reino Unido o Alemania, es una pequeña nación y está llena de potencial. Con la mayoría de los ciudadanos que tienen acceso a Internet de alta velocidad y Portugal situafa en una zona geográfica privilegiada , se va a ampliar su papel como un gran destino de comercio electrónico, así que utilize las tarifas de transporte fronterizo competitivo que podemos proporcionar. De los compradores online en Portugal, el 12% compran en el extrangero. Además, casi el 40% de los compradores online transfronterizos en Portugal tenían 34 años de edad o menos, mientras que la mayoría de los bienes adquiridos tenian un valor inferior a 50 euros.

Información aduanera

Tenga cuidado al enviar juguetes o juegos que contienen sulfato de cobre, artículos que tienen una hoja de metal flexible y borradores que parecen comida a Portugal. Se prohíbe el chocolate o cualquier otra sustancia que contenga edulcorante artificial. Además, todos los productos tales como relojes o joyas que contienen metales preciosos, perlas naturales, piedras preciosas y similares deben ser enviados asegurados y requerirá un sello distintivo. Si usted está enviando dentro de la UE, no se exigen documentos aduaneros.

Más información (externo)

Artículo prohibido

Chocolate, Endulzante artificial, Relojes o joyas que contienen metales preciosos, Perlas naturales, Piedras preciosas, Antigüedades, Amianto y pieles.

Vea nuestra lista completa de productos prohibidos

Preguntas frecuentes

  • ¿Ofrecen servicio de entrega a domicilio? | Parcel Monkey

    El mercado en línea de Parcel Monkey usa el motor de presupuesto para encontrar los mejores precios para el envío de sus artículos a domicilio a través de diversas empresas de mensajería, salvo que usted especifique una entrega en un punto de recogida, donde puede ir y recoger el artículo.

    Con un seguimiento completo de nuestros servicios, usted puede seguir su paquete desde el momento en que lo envía hasta la entrega del mismo en el destino.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • ¿Puedo añadir cobertura de protección a mi pedido?

    Cuando realiza un pedido a través del mercado en línea de Parcel Monkey, durante el proceso de reserva usted puede añadir cobertura de protección para su artículo para no tener ninguna preocupación.

    Este cargo será añadido al presupuestó, por lo que sabrá que ha sido añadido. Por favor, asegúrese de que el artículo no está en la lista de artículos prohibidos ya que ello haría que el pedido fuera nulo.

    También es de vital importancia recordar que su paquete será enviado con servicios de mensajería mundiales, puede que sea manipulado en diversas aduanas y departamentos de aeropuertos, por lo que debe asegurarse de embalar el artículo correctamente para que esté bien protegido y no se pueda mover alrededor del interior de la caja.

    Su cobertura de protección, siempre y cuando su paquete satisfaga todas las directrices y cláusulas acordadas en el momento de realizar la reserva, cubrirá los artículos dañados y los bienes perdidos.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi paquete en ser entregado?

    Depende de dos factores claves: destino del envío y servicio seleccionado del mercado en línea.

    Al elegir una empresa de mensajería de nuestro mercado en línea, mostraremos un tiempo de entrega estimado suministrado por el propio servicio de mensajería mientras gestionan los bienes.

    Usted puede usar esta información como guía para saber aproximadamente cuánto tiempo tardará en llegar al destinatario. Puede elegir servicios económicos más lentos si desea ahorrar en costes, o puede elegir un servicio más rápido con una entrega más rápida, dependiendo de sus necesidades concretas.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • Inicio
  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Ayuda y soporte
  • Preferencias
  • Búsqueda de sitio
  • Quiénes somos
  • Envios Internacionales
  • Compañías de Transporte
  • Internacionales de Entrega de Paquetes
  • Nuestro Blog
  • Cláusulas y condiciones
  • Política de Uso Aceptable
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Mapa del sitio
  • © Parcel Monkey 2022
American Express Diners Club Discover MasterCard PayPal VISA

  • Español
  • English
  • australia
  • belgië
  • deutschland
  • españa
  • france
  • italia
  • nederland
  • united kingdom
  • united states
We offset our carbon footprint via Ecologi
  • Cesta
  • Inicio
  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Iniciar sesión / Registrar
  • Pedidos
  • Envios Internacionales
    • África
    • Asia
    • Europa
    • Medio Oriente
    • América del Norte
    • Australia i Oceania
    • América del Sur
    • Todos los destinos de envío
  • Compañías de Transporte
    • Aramex
    • BPost
    • Chronopost
    • Colissimo
    • DHL
    • Parcelforce
    • Purolator
    • TrakPak
    • UPS
    • USPS
    • Todas las compañías navieras
  • Nuestro Blog
  • Quiénes somos
  • Búsqueda de sitio
  • Ayuda y soporte
  • Preferencias