Aramex se convirtió rápidamente en una marca global de envío y ofrece soluciones logísticas y de entrega urgente de primera línea para los mercados emergentes, así como para las economías establecidas.
Aramex es un proveedor global líder en servicios de envío transfronterizos y utiliza un modelo comercial en el que adquieren o se asocian con empresas de logística con enfoque nacional que cuentan con sólidas redes locales, soluciones de conocimiento y transporte ya implementadas para una entrega hasta la puerta eficiente y efectiva. Este nivel de experiencia local significa que Aramex es una muy buena solución para empresas y también clientes cuando necesitan un servicio de mensajería fiable.
¿Cómo uso los servicios de Aramex?
Si usted tiene un paquete para enviar y está buscando tarifas de envío con descuento, puede utilizar la calculadora de envío de Parcel Monkey para acceder a las tarifas de envío de Aramex para envíos nacionales e internacionales.
- Indíquenos el lugar de envío y el destino, más unos detalles sobre el paquete incluso el tamaño y el peso.
- Una vez el servicio de Aramex reservado, le enviaremos las etiquetas de envío y, si se necesita, los documentos de aduanas.
- Usted puede dejar su paquete en cualquier tienda de FedEx o también puede reservar una recogida a domicilio y FedEx vendrá a recoger el paquete.
- Preguntamos por todas las informaciones de aduanas durante el proceso de reserve, usted solo tiene que imprimir el Formulario de Aduanas y adjuntarlo a su paquete.
- Aramex ofrece un seguimiento del paquete y solo se entrega contra firma.
Plazos de entrega de Aramex
Los plazos de entrega de Aramex dependen de donde se recoge el paquete y a donde se envía. Sin embargo, los plazos de tránsitos de Aramex son generalmente de entre 4 y 10 días según el destino de entrega.