Cambie su idioma, moneda y preferencias de medición.
Change your Language, Currency and Measurement Preferences.

  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Iniciar sesión
  • Regístrate

Envia un paquete desde España a Polonia

Obtener un presupuesto

¿Cuál es el destino de su paquete?

Obtener un presupuesto

kg
  1. Inicio
  2. Internacionales de Entrega de Paquetes
  3. Europa
  4. Polonia

Qué hay disponible?

  • Servicios de recogida disponibles
  • Servicios de entrega en el hogar o en el trabajo disponibles
  • Cobertura de protección disponibles
  • Entrega tan rápido como 1 día
  • Servicios disponibles de 74,80 €

Precio desde

Peso Precio Servicio Clasificación
1kg 74,80 € International Economy Aún no hay opiniones
5kg 106,77 € DHL Economy Select

10kg 135,37 € DHL Economy Select

20kg 190,42 € DHL Economy Select

30kg 250,98 € DHL Economy Select

Detalles clave sobre cómo enviar paquetes a Polonia, por menos.

La entrega de paquetes internacionales a Polonia nunca ha sido tan fácil, con la facilidad de usar globalmente Parcel Monkey y el comparador de envios internacionales ofreciendo bajos precios de numerosos mensajeros, todo en un solo lugar, lo qual siginifica que es posible ahorrarse dinero y tiempo mientras buscas una solución para enviar paquetes a Polonia, desde otros países alrededor del mundo. Polonia es el noveno país más grande de Europa y desde su incorporación a la UE en 2004, muchos polacos han aprovechado esta oportunidad para trabajar en el extranjero, lo que significa que la cantidad de mercancías enviadas a Varsovia, Gdansk, Poznan, Torun y Crackovia es siempre creciente. Polonia tiene una población muy grande, actualmente estimada en 38,5 millones y es también una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, lo que significa que las razones y oportunidades para el envío aquí son abundantes. Los consumidores en Polonia son a menudo conocidos por la búsqueda online y luego comprar offline, por lo que el desafío importante para el comercio electrónico para dominar en Polonia está en cerrar la brecha entre las ventas online y offline. El comercio móvil se puede utilizar para cerrar esa brecha, como proporcionar más información sobre artículos de los que se pueden encontrar en la tienda real, algo a considerar cuando se piensa en ampliar cualquier tienda online para el mercado polaco. Sin embargo, las predicciones para esta región parecen atractivas, y el mercado de comercio electrónico crecerá hasta 25.000 millones de euros para 2020, por lo que poder enviar mercancías compradas online a Polonia desde destinos internacionales podría valer la pena. El mayor sector de comercio electrónico polaco es la ropa y los accesorios, seguido de cerca por libros, juegos y DVD, mientras que la tienda online polaca Allegro, tiene más de 40 millones de usuarios. El potencial para enviar a Polonia en una base regular y vender productos a este mercado activo y entendido en materia tecnologica, lo convierten en una perspectiva jugosa para cualquier PYME en Europa y el resto del mundo. Alrededor del 75 por ciento de la población ya ha probado comprar online en algún momento y el 46 por ciento de la población compra online regularmente. El crecimiento anual del comercio electrónico en Polonia es de alrededor del 25 por ciento, una de las mayores tasas de crecimiento de Europa, mientras que ya es uno de los mercados más importantes para el comercio electrónico en Europa, junto con el Reino Unido, Francia, Alemania y la República Checa.

Información aduanera

Las restricciones para los paquetes que van a Polonia sonmuy parecidas a la del resto de la UE. Hay una serie de importantes, restricciones y requisitos de aduana para algunos elementos a tener en cuenta. En primer lugar si va a enviar cualquier tipo de alcohol, primero deberá comprar los sellos fiscales como una forma de trabajo y adjuntarlos a la botella. Usted no será capaz de enviar los cigarrillos electrónicos en el país sin un contrato Internacional de Materias Primas Especiales, mientras que los efectos personales pueden ser enviados, los efectos personales ISC sin embargo deben estar presentes en el lugar correcto en el embalaje. Mientras que también hay cuestiones relativas a la importación de artículos de cuero en Polonia.

Más información (externo)

Artículo prohibido

Falsificación- Zapatos, Ropa, Bolsos, Relojes, CDs y DVDs, Perfumes

Vea nuestra lista completa de productos prohibidos

Preguntas frecuentes

  • ¿Ofrecen servicio de entrega a domicilio? | Parcel Monkey

    El mercado en línea de Parcel Monkey usa el motor de presupuesto para encontrar los mejores precios para el envío de sus artículos a domicilio a través de diversas empresas de mensajería, salvo que usted especifique una entrega en un punto de recogida, donde puede ir y recoger el artículo.

    Con un seguimiento completo de nuestros servicios, usted puede seguir su paquete desde el momento en que lo envía hasta la entrega del mismo en el destino.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • ¿Puedo añadir cobertura de protección a mi pedido?

    Cuando realiza un pedido a través del mercado en línea de Parcel Monkey, durante el proceso de reserva usted puede añadir cobertura de protección para su artículo para no tener ninguna preocupación.

    Este cargo será añadido al presupuestó, por lo que sabrá que ha sido añadido. Por favor, asegúrese de que el artículo no está en la lista de artículos prohibidos ya que ello haría que el pedido fuera nulo.

    También es de vital importancia recordar que su paquete será enviado con servicios de mensajería mundiales, puede que sea manipulado en diversas aduanas y departamentos de aeropuertos, por lo que debe asegurarse de embalar el artículo correctamente para que esté bien protegido y no se pueda mover alrededor del interior de la caja.

    Su cobertura de protección, siempre y cuando su paquete satisfaga todas las directrices y cláusulas acordadas en el momento de realizar la reserva, cubrirá los artículos dañados y los bienes perdidos.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi paquete en ser entregado?

    Depende de dos factores claves: destino del envío y servicio seleccionado del mercado en línea.

    Al elegir una empresa de mensajería de nuestro mercado en línea, mostraremos un tiempo de entrega estimado suministrado por el propio servicio de mensajería mientras gestionan los bienes.

    Usted puede usar esta información como guía para saber aproximadamente cuánto tiempo tardará en llegar al destinatario. Puede elegir servicios económicos más lentos si desea ahorrar en costes, o puede elegir un servicio más rápido con una entrega más rápida, dependiendo de sus necesidades concretas.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • Inicio
  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Ayuda y soporte
  • Preferencias
  • Búsqueda de sitio
  • Quiénes somos
  • Envios Internacionales
  • Compañías de Transporte
  • Internacionales de Entrega de Paquetes
  • Nuestro Blog
  • Cláusulas y condiciones
  • Política de Uso Aceptable
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Mapa del sitio
  • © Parcel Monkey 2019
American Express Diners Club Discover MasterCard PayPal VISA

Facebook Twitter YouTube LinkedIn

  • Español
  • English
  • australia
  • belgië
  • deutschland
  • españa
  • france
  • italia
  • nederland
  • united kingdom
  • united states
  • Cesta
  • Inicio
  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Iniciar sesión / Registrar
  • Pedidos
  • Envios Internacionales
    • África
    • Asia
    • Europa
    • Medio Oriente
    • América del Norte
    • Australia i Oceania
    • América del Sur
    • Todos los destinos de envío
  • Compañías de Transporte
    • Aramex
    • BPost
    • Chronopost
    • Colissimo
    • DHL
    • Parcelforce
    • Purolator
    • TrakPak
    • UPS
    • USPS
    • Todas las compañías navieras
  • Nuestro Blog
  • Quiénes somos
  • Búsqueda de sitio
  • Ayuda y soporte
  • Preferencias