Cambie su idioma, moneda y preferencias de medición.
Change your Language, Currency and Measurement Preferences.

  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Iniciar sesión
  • Regístrate

Envia un paquete desde España a Sri Lanka

Obtener un presupuesto

¿Cuál es el destino de su paquete?

Obtener un presupuesto

kg
  1. Inicio
  2. Internacionales de Entrega de Paquetes
  3. Asia
  4. Sri Lanka

Información para ayudarle a enviar paquetes a Sri Lanka rápidamente y a buen precio

Las tarifas de envío para enviar paquetes a Sri Lanka no tienen que ser costosas y el proceso no necesita ser complicado si usted reserva un mensajero internacional, en nuestro sitio de envío transfronterizo. Todo lo que necesitas hacer es realizar el pedido online, imprimir sus etiquetas de envío y entregar los artículos a la empresa de mensajería que realize la recogida o colocarlos en una tienda local que te recomendamos en función de tu ubicación. Sri Lanka es una hermosa isla asiática con una fuerte industria en turismo e inversión. La población de Sri Lanka tiene aproximadamente 20 millones de ciudadanos y se organiza como un sistema socialista democrático, con un presidente y un parlamento. Además, la base ciudadana sigue sorprendentemente próspera, bien educada y experimenta un nivel de vida muy desarollada, convirtiendo a la nación en un socio comercial vital no sólo para las empresas europeas, sino también para las empresas de todo el mundo. Sri Lanka se considera un país neutral, con fuertes conexiones con los Estados Unidos y su ubicación estratégica lo ha convertido en un socio comercial fuerte durante siglos. Actualmente, la economía de Sri Lanka todavía está fuertemente enfocada en la agricultura, produciendo cosechas de plantación tradicionales como té, caucho, canela y azúcar. La nación también está tratando de cambiar su enfoque a productos más modernos, tales como mercados financieros, fabricación, ropa y producción de alimentos. La población actual reside principalmente en la ciudad más grande de Colombo, que alberga a más de 5 millones de personas. Un problema interno para Sri Lanka es conseguir mercancías de Colombo en otras partes del país, por lo que si usted reserva un servicio de mensajería con seguimiento, todos los costes, salvo cualquier derecho aduanero adeudado, se paga por adelantado y el destinatario puede seguir el paquete, lo qual hace de la adquisición online desde costas extranjeras una perspectiva atractiva para los consumidores en Sri Lanka. Mientras que la penetración actual de Internet es menos del 30 por ciento, está creciendo a un ritmo rápido. No sólo hay personas que buscan enviar paquetes que contienen productos comprados online, los ciudadanos de Sri Lanka viven en todo el mundo y tienen la necesidad de enviar regalos o bienes personales a casa, que es otro mercado próspero en términos de entrega de paquetes.

Información aduanera

Las restricciones de importación para el envío a Sri Lanka no siempre están claras en cuanto a qué elementos se incluyen en las categorías prohibidas y restringidas. Sri Lanka proporciona más información acerca de sus diferentes departamentos de aduanas de lo que lo hacen en la diferenciación de los elementos que realmente se aprueban para la importación. Los artículos prohibidos estándar incluyen productos químicos, baterías, gas, hielo, sustancias infecciosas, pintura, veneno, materiales radiactivos y artículos inflamables. Sin embargo, no está claro si se trata de prohibiciones generales o si Sri Lanka establece reglas distintas con respecto a estos elementos. Sri Lanka publica una lista de reglamentos relativos a la importación de bienes. Estas son probablemente las normas más claras en materia de restricciones a la importación y abarcan productos como: pescado vivo, productos de pescado, productos cerámicos, dinero extranjero, equipaje de pasajeros, sustancias que agotan el ozono, animales, productos animales, alimentos, agua embotellada, productos de coco, plantas y cosméticos.

Artículo prohibido

Dinero extranjero, Productos de coco, Productos ceramicos

Vea nuestra lista completa de productos prohibidos

Preguntas frecuentes

  • ¿Ofrecen servicio de entrega a domicilio? | Parcel Monkey

    El mercado en línea de Parcel Monkey usa el motor de presupuesto para encontrar los mejores precios para el envío de sus artículos a domicilio a través de diversas empresas de mensajería, salvo que usted especifique una entrega en un punto de recogida, donde puede ir y recoger el artículo.

    Con un seguimiento completo de nuestros servicios, usted puede seguir su paquete desde el momento en que lo envía hasta la entrega del mismo en el destino.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • ¿Puedo añadir cobertura de protección a mi pedido?

    Cuando realiza un pedido a través del mercado en línea de Parcel Monkey, durante el proceso de reserva usted puede añadir cobertura de protección para su artículo para no tener ninguna preocupación.

    Este cargo será añadido al presupuestó, por lo que sabrá que ha sido añadido. Por favor, asegúrese de que el artículo no está en la lista de artículos prohibidos ya que ello haría que el pedido fuera nulo.

    También es de vital importancia recordar que su paquete será enviado con servicios de mensajería mundiales, puede que sea manipulado en diversas aduanas y departamentos de aeropuertos, por lo que debe asegurarse de embalar el artículo correctamente para que esté bien protegido y no se pueda mover alrededor del interior de la caja.

    Su cobertura de protección, siempre y cuando su paquete satisfaga todas las directrices y cláusulas acordadas en el momento de realizar la reserva, cubrirá los artículos dañados y los bienes perdidos.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi paquete en ser entregado?

    Depende de dos factores claves: destino del envío y servicio seleccionado del mercado en línea.

    Al elegir una empresa de mensajería de nuestro mercado en línea, mostraremos un tiempo de entrega estimado suministrado por el propio servicio de mensajería mientras gestionan los bienes.

    Usted puede usar esta información como guía para saber aproximadamente cuánto tiempo tardará en llegar al destinatario. Puede elegir servicios económicos más lentos si desea ahorrar en costes, o puede elegir un servicio más rápido con una entrega más rápida, dependiendo de sus necesidades concretas.

    ¿Todavía necesita ayuda?
    Realice una pregunta general Informe acerca de un asunto con un pedido
  • Inicio
  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Ayuda y soporte
  • Preferencias
  • Búsqueda de sitio
  • Quiénes somos
  • Envios Internacionales
  • Compañías de Transporte
  • Internacionales de Entrega de Paquetes
  • Nuestro Blog
  • Cláusulas y condiciones
  • Política de Uso Aceptable
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Mapa del sitio
  • © Parcel Monkey 2022
American Express Diners Club Discover MasterCard PayPal VISA

  • Español
  • English
  • australia
  • belgië
  • deutschland
  • españa
  • france
  • italia
  • nederland
  • united kingdom
  • united states
We offset our carbon footprint via Ecologi
  • Cesta
  • Inicio
  • Enviar un paquete
  • Consultar un paquete
  • Iniciar sesión / Registrar
  • Pedidos
  • Envios Internacionales
    • África
    • Asia
    • Europa
    • Medio Oriente
    • América del Norte
    • Australia i Oceania
    • América del Sur
    • Todos los destinos de envío
  • Compañías de Transporte
    • Aramex
    • BPost
    • Chronopost
    • Colissimo
    • DHL
    • Parcelforce
    • Purolator
    • TrakPak
    • UPS
    • USPS
    • Todas las compañías navieras
  • Nuestro Blog
  • Quiénes somos
  • Búsqueda de sitio
  • Ayuda y soporte
  • Preferencias