Necesitamos su ayuda.
Nuestros clientes pueden ayudar a otros remitentes buscando un servicio de entrega barato encontrar la mejor opción. Al dejar opiniones sobre nuestros servicios de transporte, usted puede ayudar los demás encontrar los mejores servicios nacionales, internacionales y las mejores opciones en cuanto a la relación calidad-precio.
Los comentarios ayudan a los clientes elegir entre diferentes servicios: ellos pueden leer todos los comentarios disponibles para cada servicio con el fin de ayudarles en encontrar el mejor servicio de transporte para su paquete.
En Parcel Monkey, seleccionamos los transportistas más famosos para que nuestros clientes puedan comparar sus servicios y elegir el más adecuado a sus necesidades y presupuesto a la hora de enviar sus paquetes. Al tener los comentarios al lado de cada servicio, usted puede elegir la mejor opción según sus necesidades y los comentarios de los que ya utilizaron dichos servicios.
Comentarios sobre Parcel Monkey
Trabajamos muchos para proponeros unos de los servicios de envíos al internacional más barato en nuestra página web pero no queremos que usted solo se fie de nuestra palabra, ¡así que estamos muy contentos poder presentar nuestra nueva función de opiniones!
Lo que más nos importa es permitir a nuestros usuarios que comparen precios de envíos tener una buena experiencia como cliente y que encuentren la mejor opción para enviar su paquete. Tener una función de opiniones tendrá un papel muy grande en nuestra voluntad de siempre mejorar nuestra página.
Queremos que nuestros clientes puedan reservar un servicio de transporte a través de nuestra página web sabiendo que el servicio que están comprando es de alta calidad asegurándole que cualquier paquete que envían se entregará de manera rápida y segura.
Queremos saberlo todo: ¡contarnos que tal ha ido el servicio de transporte que usted eligió!
-
¿Cuánto ahorró usted sobre el servicio de envío de su paquete?
-
¿Usted ahorró dinero y tiempo al usar nuestra página web?
-
¿Fue fácil encontrar una estimación barata con nuestra calculadora de envíos?
-
¿Fue fácil reservar el servicio de entrega de su paquete en línea?
-
¿Usted pudo seguir fácilmente el camino de entrega del paquete usando el número de seguimiento proporcionado?
-
¿Se hizo rápidamente la entrega?
-
¿Usted repetiría la experiencia con Parcel Monkey?
-
¿Usted usaría de nuevo los servicios de un transportista reservado con Parcel Monkey?
-
¿Su mercancía llego al destinatario de forma segura?
Todas estas preguntas son muy importantes para nosotros ya que siempre queremos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. En este sentido, las opiniones de otros usuarios ayudarán nuevos clientes.
¿Cómo puedo dejar un comentario?
Para desarrollar la confianza en los servicios de transporte que proporcionamos en nuestra web, hemos empezado a pedir y recoger opiniones de usuarios fiables que usan nuestra página y servicios frecuentemente. Estos clientes tendrán la oportunidad de dejar un comentario sobre Parcel Monkey y el servicio de transporte que están disponibles en nuestra web.
Es muy fácil dar su opinión sobre una experiencia desde su cuenta Parcel Monkey: solo hay que dejar el comentario adecuado sobre un pedido. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que no ayudará simplificar la reserva en línea de un servicio de transporte, garantizarnos que los precios son los mejores posibles y también nos ayudará destacar áreas de mejora.
¿Qué información proporcionarán las opiniones de Parcel Monkey?
La experiencia de los clientes estará, por supuesto, lo más importante y nos hemos dado cuenta de que, en la mayoría de los casos, los comentarios sobre un servicio específico están publicados después del envío de los productos. A los usuarios les encanta saber más sobre la experiencia de otros clientes sobre un servicio que nunca han usado antes de hacerlo.
Si usted no conoce un servicio de uno de nuestros transportistas, las opiniones disponibles en Parcel Monkey le permitirá tener acceso a la opinión de los que ya lo usaron. Queremos que nuestros clientes sepan que lo que compran es un servicio de calidad y con buena relación calidad-precio.
Nuestro concepto de vender servicios de envíos transfronterizos y al internacional en una página web podría ser nuevo para algunos clientes.
Mucha gente supone que la única manera de enviar paquetes es a través de correos y aún no han realizado que pueden reservar un transportista en internet tras una web de comparación de servicios de entrega de paquetes para ahorrar tiempo y dinero.
Nuestro objetivo es tener una página web muy fácil de usar y animar nuestros usuarios a compartir su experiencia para ayudar los demás enviar sus paquetes en cualquier sitio sin preocuparse.
¿Cómo funcionan las opiniones de Parcel Monkey?
Las opiniones de clientes proporcionan comentarios auténticos sobre los productos de manera clara y fácil de entender. Nos hemos inspirado del gigante del eCommerce Amazon para nuestra función de opiniones ya que la mayoría de la gente está acostumbrada en usar esta web y sus servicios y entonces entienden como su sistema de opiniones funciona.
Una nota de cinco estrellas traducirá la satisfacción del cliente con el servicio de transporte que eligió y que el servicio de envío de paquetes que compró fue fiable, con una buena relación calidad precio y que lo usaría de nuevo. En el caso contrario, un cliente insatisfecho dejaría, por supuesto, una nota de una estrella.
En el desafortunado caso de baja nota de estrellas, el comentario fomentará una mejora tanto por parte de Parcel Monkey como del transportista que envió el paquete. Todos los comentarios recibidos de los clientes son útiles mientras trabajamos para brindarle mejores servicios de envío más accesibles.
¿Qué tipo de comentarios está prohibido?
Lo más importante en cuento a nuestro sistema de opiniones es que los comentarios que dejan nuestros usuarios sean pertinentes, basado en una opinión personal y honesta y en relación a su propia experiencia. De esta forma, estos comentarios ayudaran otros usuarios y nosotros con sugestiones sobre áreas de mejora.
Unos ejemplos de comentarios de usuarios que prohibimos incluyen-
- Un transportista publica un comentario sobre su propio servicio, como si fuera un cliente normal.
- Un cliente insatisfecho de su experiencia publica varios comentarios negativos para el mismo servicio.
- Comentarios inventados/falsos.